Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se acabó la cortesía política

Por: Daniel Romero El Día Viernes 20 de Diciembre del 2019 a las 19:06

La Nota se ha leido 1100 veces. 1 en este Día.

Vamos a toda madre, y el presidente está muy contento con nuestro trabajo.

No estoy hablado de un país europeo, estamos hablando de México y pues francamente se desconoce porque habría de estar contento, satisfecho el Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, si no tenemos crecimiento, no hay medicinas y la inseguridad está a todo lo que da.

Asombran que la Secretaria de Gobernación OLGA SÁNCHEZ CORDERO, y el de Educación ESTEBAN MOCTEZUMA, y otros hayan manifestado que fue un buen año.

Pero bueno han de saber que la realidad es otra, sinceramente y con el perdón del Presiden López, que se esmeró en separar al país y ensañarse con los no comulgan con sus ideas.

Si eso es estar contento, que malo.

BUENOS deseos y que a todos nos vaya bien con nuestro trabajo, deseó este viernes por la mañana la diputada local SARA ROXANA GÓMEZ PÉREZ, en un almuerzo que tuvo con los representantes de los medios de comunicación.

Sobre este evento su Jefe de Prensa, el buen cuate CARLOS CARREÑO, escribió en su cuenta de Facebook: “Una vez más la diputada local Roxana Gómez Pérez refrendó su respeto para con los medios de comunicación, a quienes agradeció por el gran trabajo que realizan diariamente; además de reconocer el importante puente que representan entre ella, cómo diputada local, y la ciudadanía. El encuentro sirvió además para desearle a todos los comunicadores una Feliz Navidad y los mejores parabienes para el 2020”.

La señora Gómez volvió a sellar el compromiso ante los chicos de la prensa de tener estas reuniones con más frecuencia.

Cabe destacar que la legisladora de Suelo Riobravense fue la única que tuvo esta atención con los periodistas.

Los demás picudos brillaron por su ausencia y de plano no quieren a los reporteros.

Por cierto hablando de la red más chismosa, comenzaron a circular los buenos deseos de muchas personas con fotos muy bonitas y toda la cosa.

Así que ahorita es pura miel.

REUNIÓN pesada tuvo en Suelo Riobravense con funcionarios federales de todos colores y sabores el delegado chiquito de la Federación JOSÉ RAMÓM GÓMEZ LEAL.

Fiel a su costumbre, y no porque le siga al juego a su Jefe el Presidente López con eso de la austeridad, llegó con las manos vacías.

Pese a que todos los funcionaros llegaron bien vestiditos, JR llegó en cachucha y con tenis.

La reunión tuvo lugar en el salón de la “SARH” de Suelo Riobravense y pichicaterías no hubo por parte de los funcionarios federales contrastando con la actitud del delegado chiquito, porque todos llegaron sus hieleras con cerveza americana y botellas verdes.

Como con la llegada de la Cuarta Transformación se acabó la cortesía política porque antes cualquier funcionarios federal y estatal que llegaba al pueblo su primera parada era a Palacio Municipal, para saludar y ofrecerle sus respetos el Presidente Municipal en turno.

Ya eso se acabó.

UN VIAJE intempestivo a Suelo Reynosense, en donde el tráfico estaba a todo lo que da, nos hace quedarnos otra vez súper cortos.

Pero con las fiestas navideñas como que se vuelve uno más flojo.

Ni modo, hay que darle.

EL PRÓXIMO domingo llega a un año más de vida el buen cuate PEDRO CAZARES, una de las personas de enorme confianza de la diputada local SARA ROXANA GÓMEZ PÉREZ.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577