Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Mexicana Carmen Miranda cocinará para la reina Isabel II

La ganadora del "reality" MasterChef: La revancha estará dos meses en la cocina del Palacio de Buckingham 
Por: Notimex El Día Viernes 20 de Diciembre del 2019 a las 14:25

La chef mexicana explicó que fue invitada por su colega Fernando Estobel, quien vive en Londres y es el "head" chef de la soberana británica.
Autor: Cancunissimo
La Nota se ha leido 575 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Carmen Miranda, ganadora del "reality" gastronómico MasterChef: La revancha, confirmó que trabajará en la cocina del Palacio de Buckingham, donde preparará platillos para la reina Isabel II de Inglaterra.

En declaraciones a la revista Esquire, la chef mexicana explicó que fue invitada por su colega Fernando Estobel, quien vive en Londres y es el "head" chef de la soberana británica.

“Son dos meses, no tengo mucha información sobre cómo funciona la cocina, de hecho, piden una capacitación previa”, dijo Miranda, quien ha trabajado en ciudades como Chicago, Estados Unidos; Bangkok, Tailandia; Guatemala y Francia.

Carmen, originaria de San Luis Potosí, ganó fama por su participación en el concurso gastronómico de televisión Masterchef: La revancha México 2019, en el que obtuvo un premio por un millón de pesos.

La cocinera de 31 años vendió tamales en las calles de Playa del Carmen, Quintana Roo, y es también conocida como "La tamalera" por el talento que tiene en la preparacion de ese platillo típico mexicano.

En la final de MasterChef, Miranda causó controversia en redes sociales, tras presentar a su esposa como su mejor amiga, pues sus padres desconocían que se había casado en Francia. “Yo amo a mis padres, fue por respeto a ellos, y no era la manera en que se tenían que enterar”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577