Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Lluvias y frío de 3 grados para Nuevo Laredo este fin de semana

Es importante cuidar a los niños y adultos mayores en la tarde-noche o en la mañana, que es cuando más frío va a estar haciendo, dijo el director de PC y Bomberos, Omar Enríquez
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 20 de Diciembre del 2019 a las 13:34

El sábado y el domingo las temperaturas van a estar en los tres grados centígrados, con muchas probabilidades de chubascos, como las estamos teniendo hoy
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 913 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El intenso frío seguirá durante este fin de semana con temperaturas de hasta tres grados centígrados en Nuevo Laredo, manifestó el director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez, quien exhortó a la población a abrigarse bien.

“El sábado y el domingo las temperaturas van a estar en los tres grados centígrados, con muchas probabilidades de chubascos, como las estamos teniendo hoy, la temperatura mejora un poco el lunes y martes, sube a siete y 11 grados, las temperaturas máximas estarán fluctuando cerca de los 15 grados”, expuso.

Añadió, “es importante cuidar a los niños y adultos mayores en la tarde-noche o en la mañana, que es cuando más frío va a estar haciendo, esto porque el aire que van a estar respirando estará muy gélido”.

Expresó que no se deben tomar estos cambios a la ligera, ya que es precisamente la variación del clima la que trae consigo enfermedades respiratorias.

El funcionario municipal comentó que en el caso del albergue habilitado por las bajas temperaturas se encuentra con poca ocupación, ya que pocas personas accedieron a ir o en su defecto, llegaron al sitio ubicado en Madero y Juárez.

En caso de que una persona o familia requiere acudir al refugio, porque cree que su hogar no lo protegerá del frío, puede llamar al 712-21-24 o al 911 para que soliciten ser llevados al Albergue Municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577