Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Trump se lanza contra importante revista evangélica

“Prefieren tener un no creyente radical de la izquierda, que quiere tomar su religión y sus armas, que a Donald Trump como su presidente”, afirmó hoy el mandatario
Por: Notimex El Día Viernes 20 de Diciembre del 2019 a las 13:12

La comunidad evangélica representa más del 20 por ciento de la población estadounidense y es un grupo votante significativo de Trump.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 418 veces. 1 en este Día.

Washington, (Notimex).-Prefieren tener un no creyente radical de la izquierda, que quiere tomar su religión y sus armas, que a Donald Trump como su presidente”, afirmó hoy el mandatario en respuesta a un editorial de la revista evangélica Christianity Today.

El texto que fue difundido la víspera afirma que pese a orar por Trump él “intentó usar su poder político para obligar a un líder extranjero a hostigar y desacreditar a uno de los opositores políticos del presidente. Eso no es solo una violación de la Constitución; Más importante aún, es profundamente inmoral [...] creemos que debería ser removido” por una lealtad a Dios antes que política.

Por ello, Trump dijo hoy que la revista “de extrema izquierda, o muy 'progresista'” ha tenido un funcionamiento inadecuado desde que no se relaciona con la familia de Billy Graham, cristiano evangélico fundador del medio y considerado uno de los predicadores evangélicos más influyentes del Siglo XX.

Agregó que la publicación no sabe “leer una transcripción perfecta de una llamada telefónica de rutina y preferiría tener un no creyente radical de la izquierda, que quiere tomar su religión y sus armas, que a Donald Trump como su presidente”.

Esto con referencia a la acusación en su contra por abuso de poder al presionar a Ucrania para investigar al hijo de Biden, Hunter Biden, en ánimo de descarrilar sus aspiraciones presidenciales de 2020.

Ningún presidente ha hecho más por la comunidad evangélica, y ni siquiera está cerca . No obtendrás nada de esos Dems (demócratas) en el escenario. ¡No volveré a leer ET! ", concluyó.

El editor de la importante revista evangélica que dejará su puesto en semanas, Mark Galli, reconoció este viernes ante CNN que sus comentarios publicados no sacudirán el fuerte control del presidente sobre los evangélicos, pues es un parte fundamental de su base política.

La comunidad evangélica representa más del 20 por ciento de la población estadounidense y es un grupo votante significativo de Trump.

Una encuesta del Instituto de Investigación de la Religión Pública publicada en octubre, registró 99 por ciento de los evangélicos blancos se oponen a los procedimientos de juicio político contra el presidente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577