Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Atropellan a mujer dejándola lesionada al poniente de Tampico

Una mujer terminó con diversos golpes y posible fractura después de ser arrollada por un vehículo compacto en el bulevar Loma Real y calle Cañada en la colonia Jesús Elías Peña de Tampico
Por: Guadalupe Delgado/Tampico El Día Viernes 20 de Diciembre del 2019 a las 12:01

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a una mujer de aproximadamente 48 años de edad, la cual se dolía de múltiples golpes en cadera y espalda
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 766 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Una mujer terminó con diversos golpes en su cuerpo y probable fractura tras ser impactada por un vehículo cuando intentó cruzar una transitada calle, el percance se suscitó en el bulevar Loma Real y la calle Cañada de la colonia Jesús Elías Piña en Tampico.

Según los primeros informes la conductora de un Hyundai con placas del Estado de Tamaulipas circulaba por la calle Cañada, fue cuando al llegar con el mencionado bulevar intentó incorporarse a los carriles de poniente a oriente arrollando a una mujer que cruzaba la calle.

La misma presunta responsable dio aviso a los servicios de emergencia llamados al 911 reportando lo ocurrido.

Tras llegar los elementos de la Dirección de Tránsito, la conductora mencionó; “iba dando vuelta cuando vi que se cayó la señora y me detuve para auxiliarla”.

Sin embargo, encontraron posible evidencia aparentemente en la unidad donde determinaron que si arrolló a la hoy lesionada.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a una mujer de aproximadamente 48 años de edad, la cual se dolía de múltiples golpes en cadera y espalda, siendo inmovilizada de inmediato y trasladada al Hospital del IMSS.

Finalmente, la conductora fue trasladada a la delegación de Tránsito para que rindiera su declaración en cuanto a lo sucedido para deslindar responsabilidades, mientras que la unidad al corralón correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577