Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


En aumento las atenciones en el CRI de Matamoros

El Centro de Rehabilitación Integral de Matamoros ha aumentado sus atenciones debido a las carencias que existen en los hospitales, señaló el director del CRI Matamoros, Javier Gómez Núñez
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 20 de Diciembre del 2019 a las 11:02

Gómez Núñez, sostuvo que con esta inclusión de niños con autismo y síndrome de Down se va a mejorar sobre todo la atención a este grupo que es necesario apoyarlos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 975 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Después de los procesos de apertura que se han estado dando para toda la comunidad y dado a las carencias existentes en el rubro de la rehabilitación en los diferentes hospitales, el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) ha tenido que entrarle a aumentar la atención, declaró el director de la institución, Javier Gómez Núñez.

El funcionario explicó que ahora también se incluyen a pacientes con autismo y con síndrome de Down que forma ahora también parte de la atención que da el CRI a la comunidad.

Asimismo, precisó que ante estas carencias, el sistema DIF a través del Centro de Rehabilitación Integral es quien debe brindar este apoyo a quienes lo necesitan.

Gómez Núñez sostuvo que con esta inclusión de niños con autismo y síndrome de Down se va a mejorar sobre todo la atención a este grupo que es necesario apoyarlos.

Para ello, mencionó que el personal del CRI ya estuvo capacitándose y sobre todo certificándose en Nuevo León, pues no se trata solo de dar apertura si no se cuenta con material humano y de equipo para poder brindar una mejor atención a grupos que así lo requieran.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577