Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Siempre atenta con los periodistas

Por: Daniel Romero El Día Jueves 19 de Diciembre del 2019 a las 20:55

La Nota se ha leido 847 veces. 1 en este Día.

Fiel a su costumbre, de ser atenta, cortes y servicial con los representantes de los medios comunicación la diputada local SARA ROXANA GÓMEZ PÉREZ, ofrece un almuerzo con sabor navideño en conocido restaurante de Suelo Riobravense.

La legisladora convive con los chicos de la prensa este viernes por la mañana, y seguramente tendrá algunas sorpresas para ellos, como siempre lo hace.

La señora Gómez, ha tenido como característica principal ser muy respetuosa de las expresiones periodísticas, y les ha pedido a sus amigos comunicadores que siempre sean críticos severos de los servidores del pueblo, porque para eso están para servir.

E independientemente de esos detalles que ha tenido la legisladora con los reporteros, su trabajo legislativo ha tenido excelentes comentarios y quizás es la única que se salva de la quema de los otros 21 legisladores azules que en la actual Legislatura no ha estado a la altura.

La señora Gómez el miércoles por la noche se reunió con su equipo de colaboradores, esos que nomás no los dejan sola, a los que agradeció todo el trabajo realizado en favor de la sociedad que más lo necesita y los invitó a seguir dando todo su esfuerzo.

Tuvo como su invitada de honor a la gran dama altruista señora NOELIA CANTÚ.

INDEPENDIENTEMENTE de la convivencia, apapachos y buenos deseos entre las familias y la autoridad municipal durante las posadas navideñas también se resuelve la problemática que afecta a los sectores.

En una convivencia son sabor navideño el Presidente Municipal de Suelo Riobravense CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, que tuvo en la colonia “Morelos”, departió gratos momentos con los residentes del sector.

Pero después las familias se dejaron caer con una serie de peticiones, entre ellas el alumbrado público.

Carlos de inmediato giró instrucciones al Titular de la Dirección de Servicios Primarios, para que se avocara a resolver este problemática ya que tenía ese sector prácticamente en penumbras.

Se instalaron cuatro lámparas tipo led y un poste, necesarios para brindar mayor iluminación y seguridad a los vecinos de este sector.

Es así como a través de estas acciones el Presidente Ulivarri, cumple su compromiso de atender las necesidades básicas de la población y brindar mayor confianza a los ciudadanos con calles bien iluminadas.

EL MANDATARIO Tamaulipeco FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, ha estado en el radar el Gobierno Federal desde hace ya bastantito tiempo y nomás no lo quieren soltar, porque supuestamente no le echa ganas al tema de seguridad y mucho menos acude a las reuniones que se realizan en la Ciudad de México.

La respuesta no se hizo esperar y el Gobernador García le mandó un claro mensaje al Gobierno Federal en el sentido de que no basta una hora para atender este problema, y que en Tamaulipas se dedica mucho más tiempo a este asunto.

Aseguró que el hecho de dedicarle mucho más tiempo a este grave problema es por eso que se tienen resultados favorables.

Según estadísticas al cierre del 2019, Tamaulipas se ha colocado en la quinta posición entre los estados con mejores resultados en la mejora de la seguridad pública, y se ha logrado disminuir un 22.2% la tasa de asesinatos por cada 100 mil habitantes.

DEFINITIVAMENTE la detención del que fuera un poderoso funcionario federal en México GENERO GARCÍA LUNA, ha marcado la agenda en el país, que ha hecho olvidar muchos de los problemas que trae en las espaldas el Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Desde la detención de García, en los Estados Unidos de Norteamérica, dónde más, no se habla de otra cosa en la televisión y prensa escrita nacional.

Y esa detención sirvió para meter en el ajo al ex-Presidente de la República FELIPE CALDERÓN HINOJOSA, y ponerle un alto a su afán protagónico que va desde criticar las acciones de la Federación y la creación de un nuevo instituto político.

Eso no se lo perdonan, y bien lo sabe Felipe que sino encuentra algo que frene las ansias de chingarlo del Presidente López, tendrá que detener su protagonismo.

OTRA vez demasiado cortos pero una convivencia familiar sorpresiva este jueves a eso de las cuatro de la tarde que nos obligó a dejar de tundirle al teclado.

Pero primero es la familia, y además es época navideña.

Ni modo.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577