Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Listos en Tampico para recibir a turistas durante vacaciones

Los múltiples atractivos están listos para ser contemplados y visitados por los miles de paseantes que llegarán a la zona por las fiestas decembrinas
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 19 de Diciembre del 2019 a las 20:24

La secretaria de Turismo municipal Elvia Holguera Altamirano, explicó que los múltiples atractivos están listos para ser contemplados y visitados por los miles de paseantes que llegarán a la zona
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 755 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El municipio de Tampico está listo para recibir a los miles de paseantes que llegarán a la ciudad para disfrutar de las vacaciones de invierno y visitar a sus familias, expresó la secretaria de Turismo municipal Elvia Holguera Altamirano.

Agregó que en esta temporada Tampico recibe a un turista que se hospeda en las casas de sus familiares, principalmente, los que vienen a disfrutar de las fiestas navideñas.

Explicó que los múltiples atractivos están listos para ser contemplados y visitados por los miles de paseantes que llegarán a la zona.

Entre ellos están, dijo, la pista de patinaje de hielo y las villas navideñas que fueron colocadas en los terrenos de la Laguna del Carpintero.

De igual forma, los paseos náuticos través de la laguna y el Canal de la Cortadura, donde se cuenta con tres pontones que hace los viajes en los cuerpos de agua.

En este aspecto, la secretaria de Turismo indicó que unos paseantes de La Florida, que llegaron recientemente a Tampico a visitar sus familiares, encontraron una ciudad muy bien saneada.

Reiteró que la población puede recrearse en las plazas de Armas y de la Libertad, además de las calles peatonales del Centro Histórico, ya que poco a poco se han habilitado con motivos navideños que han sorprendido a los visitantes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577