Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Disminuyeron los casos de extorsión en Tampico

El empresario está denunciando los hechos con mayor frecuencia, lo que provoca que los presuntos extorsionadores le piensen para reiterar en sus amenazas, aunado a la efectividad de la Policía
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 19 de Diciembre del 2019 a las 19:49

La ex presidenta de la Mesa Ciudadana de Seguridad, Bertha Laura Salinas Ruiz, agregó que los comerciantes pequeños y medianos han encontrado una efectiva respuesta de parte de las autoridades policiales
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 732 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los casos de extorsión que se presentaban hace años han bajado considerablemente en Tampico, luego de que los empresarios han denunciado estos actos ilegales, señaló la ex presidenta de la Mesa Ciudadana de Seguridad, Bertha Laura Salinas Ruiz.

Agregó que los comerciantes pequeños y medianos han encontrado una efectiva respuesta de parte de las autoridades policiales, cuando se pide su ayuda.

Estableció que también el empresario está denunciando los hechos con mayor frecuencia, lo que provoca que los presuntos extorsionadores le piensen para reiterar en sus amenazas.

Expuso que estas denuncias que hacen los negocios reflejan el escenario de la zona, donde se respira un mejor ambiente de seguridad y tranquilidad.

En este contexto, la empresaria porteña insistió que estos buenos resultados que se presentan se debe a la positiva labor que desarrolla la Policía Estatal, con una estrategia de proximidad.

Otro rubro importante, advirtió, es que la Guardia Nacional ha venido a sumarse en todas estas acciones de vigilancia y seguridad, cuando antes "cada quien hacía lo que quería", completó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577