Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Piden en Nuevo Laredo que haya otro vuelo

La sociedad civil exige que haya más opciones de vuelo en esta frontera y tener mejor conectividad con el resto del país, ya que actualmente solo sale uno a la Ciudad de México y es caro
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 19 de Diciembre del 2019 a las 18:53

El presidente del Consejo de Instituciones en Nuevo Laredo, Fernando Rodríguez Garza informó que durante la reunión que sostuvieron esta semana con Miguel Torruco le solicitaron que se autorice por lo menos un vuelo más
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 722 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El presidente del Consejo de Instituciones en Nuevo Laredo, Fernando Rodríguez Garza, dijo que durante la reunión que sostuvieron esta semana con Miguel Torruco, secretario Federal de Turismo, se expuso el tema de la necesidad de un nuevo vuelo.

Y es que la sociedad civil exige que haya más opciones de vuelo en esta frontera de Tamaulipas, para de esa manera tener mejor conectividad con el resto del país, ya que actualmente solo sale uno a la Ciudad de México y es caro.

Tuvimos una reunión del Consejo Consultivo de Turismo estatal con la presencia del secretario de Turismo federal, por parte nuestra mencionamos la necesidad de que Nuevo Laredo, a pesar del crecimiento que estamos teniendo en últimos años, estamos rezagados en cuanto a conectividad aérea”, expuso Rodríguez Garza.

Comentó que le solicitaron que se autorice por lo menos un vuelo más, para que al haber competencia haya más oferta.

Este que tenemos es un vuelo caro y que además con un horario incómodo, preferimos que tuviéramos un viaje que pudiera tener conectividad con otras ciudades, lo demanda nuestra sociedad y los empresarios para hacer sus negocios”, agregó.

En otro tema, el presidente del Consejo de Instituciones precisó que es necesario impulsar el turismo médico en Nuevo Laredo, por lo que esta frontera se debe desarrollar en este tema.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577