Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Alertas de Estados Unidos afectan al sur de Tamaulipas

El alcalde Adrián Oseguera, manifestó que las alertas emitidas por Estados Unidos son innecesarias, debido a que el sur de Tamaulipas es uno de los sectores más tranquilos en toda la entidad
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Jueves 19 de Diciembre del 2019 a las 17:12

Al ser cuestionado si causan algún efecto negativo, el alcalde Adrián Oseguera reconoció que sí, principalmente al municipio que cuenta con uno de los atractivos turísticos más importantes de la entidad
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 610 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde Adrián Oseguera Kernion, reconoció que las alertas emitidas por Estados Unidos para no visitar algunos Estados de la República sí afectan al sur de Tamaulipas, sobre todo a Madero, que es una de las ciudades más seguras en la entidad.

Recalcó que incluso ahora cuentan con el apoyo de los elementos de la Guardia Nacional que realizan recorridos a pie, además de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

"Que tomen sus precauciones, pero también es para retener a sus ciudadanos que no salgan y se queden en Estados Unidos, pero aquí el sur de Tamaulipas está muy tranquilo", comentó.

Aseveró que las alertas son innecesarias, pues "realmente esas alertas no ha habido ahorita sucesos para que haya declarado eso, se me hace raro porque aquí en el sur de Tamaulipas está muy seguro".

Al ser cuestionado si causan algún efecto negativo, el edil reconoció que sí, principalmente al municipio que cuenta con uno de los atractivos turísticos más importantes de la entidad.

"Como no, espantan, la gente ya está como se dice acalambrada y con cualquier cosita obviamente toma sus precauciones".

"Pero yo les digo que aquí en el sur de Tamaulipas está tranquilo, las carreteras del sur hasta donde yo he recorrido de Victoria para acá, que voy muy seguido, está muy tranquilo", finalizó.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577