Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Cumplen empresarios de Matamoros con el pago de aguinaldos

Pese haber vivido un inicio de año difícil económicamente hablando, cumplieron en tiempo y forma con este compromiso, dijo el presidente de Coparmex, Carlos Alberto González
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 19 de Diciembre del 2019 a las 16:10

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Carlos Alberto González Lima, destacó que hasta el momento ninguna empresa o corporativo ha manifestado que haya tenido problemas para cumplir con este pago
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 551 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Los empresarios de Matamoros cumplieron con el pago de aguinaldos a sus trabajadores en tiempo y forma, pese haber vivido un inicio de año difícil económicamente hablando, dijo el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Carlos Alberto González Lima.

Recordó que este viernes 20 de diciembre es el plazo que establece la Ley Laboral para que los patrones cumplan con este compromiso con el trabajador.

“Lo que sí estamos invitando a los trabajadores, es que no derrochen su dinero, que busquen la manera de ahorrar algo, considerando que estima un 2020 algo difícil, por lo que es recomendable que estemos preparados económicamente para enfrentar los primeros meses”, comentó.

Destacó que hasta el momento ninguna empresa o corporativo ha manifestado que haya tenido problemas para cumplir con este pago, se está hablando que en un 95 por ciento del total de la clase trabajadora, sino que es un poco más, ya recibieron su prestación por ley.

González Lima precisó que en este año que está por concluir se espera que todos los patrones cumplan como ha sucedido en años anteriores, favoreciendo de esta manera a las familias de los mismos trabajadores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577