Le compró la muerte a su hijo en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un joven identificado como Jorge Enrique "N", de 15 años de edad, murió de manera instantánea al estrellar su cabeza contra una barrera de contención después de que derrapara su motocicleta en el kilómetro 158 de la carretera vieja a Tula.
Elementos de la Policía Estatal se trasladaron ante un reporte de una persona caída de moto, que se encontraba inconsciente, sincronizándose con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes ya iban en camino.
Al arribar los elementos estatales dieron parte a C-4 del hallazgo de un joven a un costado de una motocicleta, solicitando que la Cruz Roja se diera prisa al arribo.
Tras la llegada de los elementos de la Cruz Roja Mexicana vieron el fuerte impacto que el joven se dio en la cabeza, que a pesar de que usaba casco, este se había partido en dos.
El casco era uno desechable, sin certificación, mismo que no resistió el golpe, que de ser certificado el joven podría aún estar con vida.
Información policial reveló que el joven, originario del Ejido Constitución del 17 ubicado en la carretera a Soto la Marina frente al Aeropuerto, tenía cuatro días con su motocicleta, por lo cual quiso estrenarla en la carretera vieja a Tula.
En entrevista con los agentes de investigación, el padre manifestó que tenía menos de una semana de habérsela comprado, lamentando la pérdida de su hijo menor.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ