Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ayuntamiento de Madero no descansará en vacaciones

Áreas administrativas del Ayuntamiento de Madero no se quedarán solas durante el periodo vacacional, pues mantendrán guardias todos los departamentos que ofrezcan atención pública
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 19 de Diciembre del 2019 a las 13:03

Las vacaciones serán desde este 19 de diciembre al 6 de enero del próximo año las áreas administrativas que tengan atención al público van a contar con guardias
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 589 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los burócratas de confianza que laboran para la administración municipal tendrán sus vacaciones a partir de este jueves 19 de diciembre, contando con guardias en distintas áreas de atención ciudadana.

El subdirector de Recursos Humanos, Israel Rocha Gutiérrez, manifestó que habrá departamentos como Ingresos que tendrán que seguir atendiendo a la población, así como guardias en el área de Cabildo.

Descartó que el personal de emergencias y de Servicios Públicos tengan días libres, por lo que a ellos se les van a dar con un calendario después de estas fechas.

Las vacaciones serán desde este 19 de diciembre al 6 de enero del próximo año "las áreas administrativas que tengan atención al público van a contar con guardias, nada más los días 25 de diciembre y el primero de enero es cuando permanecerán cerradas las oficinas".

Recalcó que el personal de Ingresos mantendrá guardias para los primeros días del mes de enero, que es cuando hay mayor movimiento en el pago de impuestos, principalmente del predial.

"Todo lo que es el área de ingresos contarán con guardias, inclusive ellos ya están preparados para la afluencia de la recaudación en enero".

Rocha Gutiérrez, agregó que los departamentos como Protección Civil, Bomberos, Tránsito y Servicios Públicos trabajarán de manera normal sus jornadas.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577