Hoy es Sabado 11 de Julio del 2020


Maite Perroni no contempla la maternidad a corto plazo

Maite Perroni dijo que a sus 36 años de edad no contempla la maternidad a corto plazo, pero supone que debe ser una de las mejores facetas en la mujer
Por: Notimex El Día Jueves 19 de Diciembre del 2019 a las 11:25

La intÚrprete de Úxitos como ôT˙ y yoö y ôLocaö comentˇ que este 2019 fue un a˝o que le permitiˇ materializar muchos proyectos. Se planteˇ retos y aprendiˇ cosas nuevas.
Autor: TVyNovelas
La Nota se ha leido 412 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La actriz y cantante mexicana Maite Perroni dijo que a sus 36 años de edad no contempla la maternidad a corto plazo, pero supone que debe ser una de las mejores facetas en la mujer.

"No tengo nada de prisa (en ser mamá), si no ya lo hubiera sido. Será cuando tenga qué suceder, pero definitivamente ha de ser una de las etapas más hermosas en la vida", destacó la protagonista del filme Doblemente embarazada que este jueves se estrenará en México.

Por otro lado, aplaudió que la actriz Sherlyn haya optado por la inseminación artificial para convertirse en madre, pues considera que es ejemplo de mujer independiente y autosuficiente.

"Ella tiene mucho amor qué dar y compartir. Sólo le deseo lo mejor porque es una mujer muy amorosa y tiene mucho amor que darle a ese bebé y me da mucho gusto".

Al preguntarle si ya felicitó a la cantante Anahí, su excompañera del grupo RBD, luego de que ésta anunció su segundo embarazo, declaró: "no la he felicitado, pero la felicito, le deseo lo mejor".

Resaltó que Poncho Herrera y Christian Chávez son con quienes hizo migas en la extinta agrupación. "Con ellos siempre tuve una empatía y cercanía muy importante. Han sido cómplices y solidarios en todo. Están en mi corazón, son grandes confidentes y amigos".

Finalmente, la intérprete de éxitos como “Tú y yo” y “Loca” comentó que este 2019 fue un año que le permitió materializar muchos proyectos. Se planteó retos y aprendió cosas nuevas.

"Pude moverme de lugar, trabajar con nuevas producciones, con nuevos directores y compañeros, lo cual siempre alimenta, te enseña y aprendes. Estoy muy contenta de hacer lo que más me gusta", concluyó.

 


Lo Más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577