Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Quiere Sindicato Nacional de Infraestructura crecer en Nuevo Laredo

Y es que actualmente en Tamaulipas cuentan con una afiliación de 20 mil miembros y en Nuevo Laredo hay alrededor de dos mil agremiados, pero que están en crecimiento
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 19 de Diciembre del 2019 a las 08:00

El secretario general de la Sección 156 del SNI en Tamaulipas, Santos Francisco Hernández Aguilar, manifestó que serán transparentes en lo que corresponde a sus cuotas, para que los afiliados tengan mayor certeza y confianza
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 926 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El secretario general de la Sección 156 del Sindicato Nacional de Infraestructura (SNI) en Tamaulipas, Santos Francisco Hernández Aguilar, dijo que buscará que el gremio crezca en esta frontera, luego de que se le designara para este cargo.

Mencionó que el SIN tiene el propósito de representar a los trabajadores que forman parte de la industria de la construcción, pero también dentro de lo que es el sector privado como la industria.

Infraestructura es inversión, es construcción, pueden afiliarse las constructoras, porque de ahí se desprenden trabajos que pueden llegar y bajar a los municipios, también se pueden acercar maquiladoras”, expuso.

Dijo que actualmente en Tamaulipas cuentan con una afiliación de 20 mil miembros y en Nuevo Laredo hay alrededor de dos mil agremiados, pero que están en crecimiento.

Santos Francisco comentó que elementos de otros sindicatos ya se han unido al SNI, ya que esperan estar bien representados, “nosotros somos un Sindicato blanco, el Sindicato de nosotros es trabajo de campo, lo que otros sindicatos ya están perdiendo”.

Ya ellos están sentados en un escritorio, ya no hacen nada, ya no se dedican a nada, porque ya están recibiendo sus cuotas y hay muchos que reciben sus cuotas nada más para sus bolsillos, en lugar de que vayan y compartan con sus afiliados”, precisó.

El líder de este Sindicato manifestó que serán transparentes en lo que corresponde a sus cuotas, para que los afiliados tengan mayor certeza y confianza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577