Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Extinguidas mega posadas en maquilas de Matamoros, hoy solo son reuniones

Era una situación que se veía venir, puesto que la maquiladora de dos años a la fecha cambió la forma de hacer sus festividades, señaló el presidente de Canirac, Pablo Reyna
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 19 de Diciembre del 2019 a las 08:00

El presidente de la Canirac Pablo Reyna Quiroga, señaló que en hoy en día las empresas ya no hacen grandes posadas y se concretan a realizar reuniones en grupos de trabajadores en los restaurantes de la localidad.
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 6107 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una cantidad importante de posadas organizaban algunos años atrás las diferentes empresas de Matamoros, tanto que echaban mano de los salones de eventos y servicios de banquetes, pero esto ya cambio, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos condimentados (Canirac) Pablo Reyna Quiroga.

Señaló que en hoy en día las empresas ya no hacen grandes posadas y se concretan a realizar reuniones en grupos de trabajadores en los restaurantes de la localidad.

Resaltó que de cualquier manera la afluencia de comensales ha sido muy buena en los restaurantes y, en torno a las posadas, era una situación que se veía venir puesto que la maquiladora de dos años a la fecha cambió la forma de hacer sus festividades.

A pesar de que el fenómeno de las posadas del pasado se ha extinguido, seguramente los empresarios restauranteros cerrarán bien este año, por lo menos los de Matamoros, pues de cualquier manera la gente sale a festejar”, expresó.

Destacó que lo que ayuda en estos momentos a dichos establecimientos es que siguen viniendo personas del extranjero a consumir a territorio nacional, principalmente en las ciudades fronterizas, que es en donde se observa mayor movimiento.

Reyna Quiroga puntualizó que se espera cerrar bien el año en cuanto a finanzas, siendo que los fines de semana se sigue teniendo una importante demanda por parte de la comunidad en general.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577