Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Esperan resolución de denuncias contra pasada administración de Madero

No sabemos en qué términos vaya el caso, está en manos de la Fiscalía Anticorrupción y son ellos los que van a decidir al final de cuentas, no se le ha dado carpetazo, dijo el síndico Salvador Muñoz
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Jueves 19 de Diciembre del 2019 a las 08:00

El síndico Salvador Muñoz, recordó que son varios los faltantes que denunciaron, donde se incluyen tema de radios, de camiones, entre otros más que se detectaron en el cambio de gobierno
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 777 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las autoridades de Ciudad Madero están a la espera de que la Fiscalía Anticorrupción de Tamaulipas dé alguna resolución de las denuncias interpuestas contra la pasada administración, pues a casi un año de la querella no hay un informe oficial.

El síndico Salvador Muñoz, recordó que son varios los faltantes que denunciaron, donde se incluyen tema de radios, de camiones, entre otros más que se detectaron en el cambio de gobierno.

"Todavía no tenemos ninguna respuesta, no sabemos en qué términos vaya el caso, está en manos de la Fiscalía Anticorrupción y son ellos los que van a decidir al final de cuentas, todavía sigue el proceso, no se le ha dado carpetazo, el transcurso que se lleve el tiempo que se lleve pero ellos son los que tienen en sus manos el caso", declaró.

Añadió que hasta el momento los funcionarios de la actual administración no han sido citados a declarar sobre las denuncias interpuestas.

"Esperamos que se le dé seguimiento y que se cumpla lo que uno solamente hizo, las sustracciones que uno hizo en el sentido de las irregularidades que hubo y que quien resulte responsable se le castigue", comentó.

Ante la situación, el edil que también funge como representante legal, señaló que el proceso ha sido lento "se turnó a Victoria, no hemos tenido ninguna respuesta todavía, ahorita ya vamos a cumplir el año".

"Fueron las irregularidades que hubo desde que entramos como administración de los faltantes que se encontraron, la Contraloría junto con el jurídico dieron el monto de lo que no se encontraba, que debió haber estado dentro de lo que la Contraloría hace la cuestión del inventario del equipo de los bienes y al no encontrarse esos bienes se hace la denuncia como tal", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577