Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Fortalecerá Melhem al PRI en Tamaulipas: Jesús Valdez

El trabajo de Edgar Melhem se reflejará en mejores resultados en las próximas elecciones, ya que es una persona que sabe trabajar la estructura, señaló el regidor en Nuevo Laredo
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 18 de Diciembre del 2019 a las 18:13

El regidor priista de Nuevo Laredo, Jesús Valdez Zermeño, puntualizó que se espera que las dirigencias sean representativas y que de esa manera se genere la unidad en el PRI de Tamaulipas que le permita salir victorioso en las próximas elecciones
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 787 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El regidor priista de Nuevo Laredo, Jesús Valdez Zermeño confía en que el tricolor pueda salir adelante con la designación de Edgar Melhem Salinas, como dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas.

El edil mencionó que el trabajo de Melhem se reflejará en mejores resultados en las próximas elecciones, ya que cree que es una persona que sabe trabajar la estructura.

Los dos, tanto Alejandro Moreno y Edgar Melhem son operadores de campo, conocen el sentir de los priistas y sus programas de trabajo van a estar muy alineados a escuchar a la militancia, a escuchar a la gente que verdaderamente se la ha jugado con el partido”, expuso.

Agregó que cree que Melhem puede fortalecer a la militancia que permanece en el PRI, el cual ha sido abandonado por muchos que han salido a buscar oportunidad en otras opciones políticas, aunque no descartó abrir las puertas para quienes se fueron.

Invitar a todos a que se sumen al partido, no importa si estuvieron, se fueron, debemos abrir la puerta a todos y juntos hacer un PRI más fuerte que presente mejores resultados en el próximo proceso electoral”, agregó.

Valdez Zermeño comentó que como primer paso se renovarán las dirigencias locales, que tienen sus procesos ya vencidos y que Melhem Salinas visitará los municipios para ver la forma en que se trabaja.

Puntualizó que se espera que las dirigencias sean representativas y que de esa manera se genere la unidad en el PRI de Tamaulipas que le permita salir victorioso en las próximas elecciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577