Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Bárbara de Regil promueve la buena salud

Bárbara de Regil creó la gira Cardio motivacional, con la cual invita a tomar conciencia sobre los beneficios de adoptar hábitos saludables a través del ejercicio
Por: Notimex El Día Miercoles 18 de Diciembre del 2019 a las 15:14

La artista dijo que a raíz de que muchas personas se le han acercado para preguntarle dónde entrena, nació la idea de crear una actividad en la que comparta y motive a hacer ejercicio.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 460 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Con la finalidad de seguir promoviendo una buena salud, la actriz Bárbara de Regil creó la gira Cardio motivacional, con la cual invita a tomar conciencia sobre los beneficios de adoptar hábitos saludables a través del ejercicio.

En entrevista con Notimex la artista dijo que a raíz de que muchas personas se le han acercado para preguntarle dónde entrena, nació la idea de crear una actividad en la que comparta y motive a hacer ejercicio.

Señaló que solamente invita al público a crear un nuevo estilo de vida, por lo que no da dietas, “no soy nutrióloga, solamente motivo y comparto por 50 minutos las rutinas que me han funcionado.

“Es un concepto interesante, porque lo que se pretende es que más personas al tomar la clase vayan y se inscriban a un gimnasio, y continúen desarrollando este hábito que los ayudará a ver la vida con otra perspectiva”, comentó la protagonista de cintas como Loca por el trabajo.

La gira Cardio motivacional tendrá lugar en las principales ciudades de la República Mexicana, también visitará Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Se tiene planeada la realización de aproximadamente 50 clases durante 2020.

“Estoy emocionada con estas clases en donde no solo guiaré a las personas, sino que también las tomaré, porque la finalidad es que se motiven y estén convencidos de que es lo mejor”, explico la actriz de melodramas como Bajo el almaSecretos de familia y Rosario Tijeras.

Destacó que la experiencia será única y espera que esta iniciativa sirva para fomentar cambios en la vida sedentaria de algunas personas, “es la mejor forma de mantenerse saludable, hacer ejercicio. Hay que disfrutarlo”.

En el terreno profesional, Bárbara de Regil reconoció que fue un año maravilloso en el que historias como Rosario Tijeras nuevamente la llevaron a colocarse en el gusto de la audiencia y será para el siguiente año cuando regrese a la pantalla en algunos filmes, de los que pronto dará detalles.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577