Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Aguas con las estafas; piden no aceptar ayuda o cambiar cheques en Madero

La titular de la Comisión de Comercio de Ciudad Madero, María Ibáñez, exhortó a la población para tener cuidado cuando vayan de compras y no caer en estafas o asaltos
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 18 de Diciembre del 2019 a las 13:55

La regidora María Guadalupe Ibáñez Piña, encargada de dicha Comisión, aseveró que hay suficientes recorridos de seguridad
Autor: Mesa de Redacción
La Nota se ha leido 841 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La comisión de Comercio de Ciudad Madero emitió un exhorto a la población a prevenir asaltos y caer en estafas, pues estos casos llegan a ser común durante la temporada decembrina.

La regidora María Guadalupe Ibáñez Piña, encargada de dicha Comisión, aseveró que hay suficientes recorridos de seguridad, sin embargo, la gente también debe de prevenir.

"Invitar a la ciudadanía a que compre, que camine con mucho cuidado, hay rondines de seguridad, pueden estar tranquilos, pero también no invitar al amante de lo ajeno, a no distraernos con el teléfono celular", expuso.

Puso como ejemplo que en los cajeros automáticos se llegan a dar casos de robos, por lo que ahí también la población debe poner atención.

"Cuando vayamos al cajero con el dinero en la mano no invitarlos a que propicien un delito. Cuidado con los distractores y con los niños", añadió.

Ibáñez Piña, comentó que otro posible caso de estafas son los famosos cambios de cheques o de billetes, que al final resultan ser falsos.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577