Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Proyecto de Guaidó en Venezuela ha fallado: Rusia

Maria Zakharova, vocera del ministerio ruso de Exteriores, precisó que el proyecto del opositor venezolano ha enfrentado escándalos de corrupción, y también ha ejercido acciones de provocación
Por: Notimex El Día Miercoles 18 de Diciembre del 2019 a las 13:52

El proyecto de Juan Guaidó en Venezuela ha fallado, como muestran los hechos de los meses recientes, señaló hoy la cancillería de Rusia, que se mostró dispuesta a apoyar pláticas entre la oposición y el gobierno
Autor: Asbarez.com
La Nota se ha leido 452 veces. 1 en este Día.

Moscú, (Notimex).- El proyecto de Juan Guaidó en Venezuela ha fallado, como muestran los hechos de los meses recientes, señaló hoy la cancillería de Rusia, que se mostró dispuesta a apoyar pláticas entre la oposición y el gobierno

En conferencia de prensa, Maria Zakharova, vocera del ministerio ruso de Exteriores, precisó que el proyecto del opositor venezolano ha enfrentado escándalos de corrupción, y también ha ejercido acciones de provocación.

Puso como ejemplo el ataque que algunos de sus seguidores planeaban contra dos instalaciones militares en el estado venezolano de Sucre a fin de hacerse de armas, el cual fue descubierto y que llamó provocación, de acuerdo a un despacho de Itar Tass.

Por ello, la vocera diplomática rusa se preguntó si el proyecto de Guaidó, que cuenta con el apoyo de Estados Unidos, puede ser considerado democrático.

El opositor es el presidente de la legislativa Asamblea Nacional y al fin de enero pasado se autoproclamó presidente encargado a fin de convocar a elecciones, lo cual no ha sucedido.

Es tiempo para que la oposición admita la verdad objetiva: existe un solo jefe de Estado en Venezuela, el cual es el presidente Nicolás Maduro, acotó Zakharova.

En ese contexto dijo que Rusia está dispuesta a apoyar pláticas entre la oposición y el gobierno, añadió la vocera.

También reveló la entrega a Venezuela de 200 mil unidades de insulina, y adelantó que para 2020 enviará cinco millones de paquetes con medicinas, como parte de la ayuda técnico humanitaria ante el bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos, señaló a su vez Telesur.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577