Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sujeto amenaza con balear a asistentes de regidores en Madero

Una persona de la tercera edad amenazó de muerte a los asistentes de los regidores de Madero diciéndoles que vaciaría su arma dentro del inmueble
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 18 de Diciembre del 2019 a las 11:03

Se dio a conocer que el individuo tenía problemas con unos cargos por falta de pagos de agua, aunado a que al parecer la grúa se había llevado su vehículo
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 586 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Una persona de la tercera edad amenazó de muerte a los asistentes de los regidores de Ciudad Madero; por ello solicitarán reforzar la seguridad en el inmueble, confirmó el regidor Pedro Linares Montes.

El funcionario mencionó que el caso ocurrió durante esta semana, pero que no será tomado a la ligera, pues incluso les advirtió de "vaciarles una pistola".

"Él amenazó que iba a traer a sus hijos para que los matara, algo así y eso está mal, no se va a tomar a la ligera. Es preocupante y fue algo que nos reportaron las secretarias", indicó.

Una de las testigos aseveró que el individuo les advirtió que "iba a traer su arma y que la iba a vaciar aquí adentro, porque traía mucho coraje por unos pagos".

Se dio a conocer que el individuo tenía problemas con unos cargos por falta de pagos de agua, aunado a que al parecer la grúa se había llevado su vehículo.

Ante este caso, el edil aseveró que pedirán el apoyo de Seguridad Pública, e incluso tener a un policía de guardia dentro de las instalaciones municipales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577