Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Seguiré picando piedra para traer más recursos para ejidos: alcalde de Matamoros

El edil de Matamoros, Mario Alberto López, señaló que su administración se encuentra buscando recursos para el campo con la finalidad de que las familias ejidales tengan necesidades mínimas
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 18 de Diciembre del 2019 a las 12:36

El presidente municipal Mario Alberto López Hernández, destacó que por años habían estado abandonados los ejidos, sin embargo, ahora ya se les está haciendo llegar los diferentes recursos que necesitan
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 788 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Al reunirse con los comisariados de los 79 ejidos de Matamoros durante la mañana de este miércoles, el presidente municipal Mario Alberto López Hernández aseguró que se están buscando más recursos para este sector.

“No les puedo decir que tengo tantos recursos para el campo, estoy picando piedra ante la Secretaría de Comunicación y Transporte, para que nos autoricen recursos para la pavimentación de los accesos que están al borde de la carretera”, dijo.

Resaltó que en este año aún hace falta visitar a algunos ejidos, mismos que en estos próximos días se llevarán algunos recursos que aún faltan por recibir los mismos.

Destacó que por años habían estado abandonados los ejidos, sin embargo, ahora ya se les está haciendo llegar los diferentes recursos que necesitan.

Indicó que se está buscando más recursos para el campo, con la finalidad de que ya sean mínimas las necesidades que tengan las familias que viven en estas comunidades ejidales de Matamoros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577