Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Angélica Rivera no se sometió a cirugía estética, aclara su hija Sofía

La actriz mexicana Angélica Rivera no se sometió a cirugía estética en el rostro como se especuló en redes sociales al criticar una imagen de ella, aseguró su hija Sofía Castro
Por: Notimex El Día Miercoles 18 de Diciembre del 2019 a las 10:10

"Siempre comparto fotos con mi mamá, siempre ha estado así de guapa, así de hermosa. Siempre ha tenido ese pelo rubio espectacular y no se ha hecho nada. Lo último fue cuando tuvo el accidente, pero nada más fue un golpe", explicó.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 604 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La actriz mexicana Angélica Rivera no se sometió a cirugía estética en el rostro como se especuló en redes sociales al criticar una imagen de ella, aseguró su hija Sofía Castro.

"Siempre comparto fotos con mi mamá, siempre ha estado así de guapa, así de hermosa. Siempre ha tenido ese pelo rubio espectacular y no se ha hecho nada. Lo último fue cuando tuvo el accidente, pero nada más fue un golpe", explicó.

Tras su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto, dijo que por el momento su madre no tiene pareja sentimental; incluso dedican mucho tiempo a estar juntas.

Relató que en Los Ángeles, California, la acompañó durante algún tiempo cuando se encontraba en exámenes finales. "Me estoy preparando para un proyecto que tengo en enero y como ya estaba muy cansada ella me fue a apapachar".

"Tenga pareja o no, siempre los apoyo (Enrique y Angélica) y siempre los apoyaré, pero eso ya depende de mi mamá, yo la quiero ver feliz trabajando o no, con pareja o sin pareja. Como ella quiera estar, pero que esté feliz”, resaltó.

Sofía Castro, quien disfrutará la cena de Navidad en la Ciudad de México al lado de su familia también habló de su primo Cristian Castro al comentar que lo apoyará si es que el cantante decide contraer nupcias de nuevo, como ha trascendido.

"Soy muy fan de Cristian y lo adoro, es mi vecino en Los Ángeles cuando de repente está allá. La verdad no me gusta hablar de mis tíos o primos porque es algo muy personal, pero yo lo apoyo, no importa si va por su cuarta o quinta boda", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577