Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Muere jovencito tras chocar contra barda en Altamira

Un hombre de 22 años murió al instante después de chocar el vehículo donde viajaba contra una barda en la Avenida de la Industria en el municipio de Altamira
Por: H. Jara/Altamira El Día Miercoles 18 de Diciembre del 2019 a las 09:46

La intención era sacar a ambos de entre los fierros retorcidos, logrando sólo el rescate de la acompañante, la cual fue trasladada rápidamente a un hospital ante las graves heridas que ponían en riesgo su vida
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1422 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un joven hombre perdió el control de su vehículo y terminó impactándose contra una barda, el conductor murió al instante mientras que su acompañante quedó mal herida, el siniestro sucedió la madrugada de este miércoles en el municipio de Altamira.

Fue a las 04:00 horas que se lanzó la llamada de alerta a través del número de emergencias, en donde se daba aviso de este accidente en donde un vehículo de la marca Dodge Neon se impactó contra una barda en el carril de sur a norte de la Avenida de la Industria a la altura del barquito.

En ese sitio quedó estampado el vehículo compacto, en donde derribó la barda de concreto de una empresa.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito, Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y Policía Estatal.

La intención era sacar a ambos de entre los fierros retorcidos, logrando sólo el rescate de la acompañante, la cual fue trasladada rápidamente a un hospital ante las graves heridas que ponían en riesgo su vida.

Entre tanto, el cuerpo del jovencito de 22 años con residencia en la colonia Santo Tomás de este municipio, fue extraído con equipo neumático del interior, luego de que personal de la Fiscalía local tomaran conocimiento del deceso.

Se presume que el vehículo era conducido a exceso de velocidad, y al llegar al puente a desnivel, el hoy finado perdió el control del volante en el acotamiento, lo que hizo que se impactara en la barda.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577