Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


En Ciudad Victoria: "El diablo nos prendió la camioneta", asegura músico

Un grupo de música cristiana, sufrió la pérdida total del vehículo en el que viajaban, por un fuerte incendio, luego de tocar en la colonia Luis Echeverría
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Martes 17 de Diciembre del 2019 a las 23:17

La Nota se ha leido 3465 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un grupo de música cristiana se salvaron de sufrir quemaduras luego que la camioneta en la que viajaban se prendiera en llamas en la bajada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) al poniente de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Los músicos regresaban luego de tocar en una "Campaña Cristiana" en la colonia Luis Echeverría, cuando la camioneta sufrió un desperfecto y este ocasionará que se prendiera en llamas.

Los hechos se registraron en la avenida Del Estudiante, mejor conocida por los victorenses como "bajada de la UAT" hasta donde se trasladaron los elementos de bomberos para controlar el fuerte incendio.

En el lugar, estaba una camioneta tipo Van envuelta en llamas y los "traga humo" lo sofocaron.

Afortunadamente los siete integrantes del grupo "Sembradores del Rey" lograron salir de la camioneta, sin que resultaran con lesiones.

Lo que manifestó el conductor y vocalista del grupo de música, fue que venían de una campaña cristiana en la colonia Echeverría y que "el diablo mendigo, les había prendido la camioneta pero que Dios es grande y poderoso".

La circulación de la vialidad de oriente a poniente permaneció cerrada cerca de 20 minutos, hasta que la situación fue controlada por los bomberos.

De entre las cenizas, el grupo sacó varias bocinas, triples, bajo sextos y varios artículos de música, mismos que eran utilizados por la agrupación.

Al final, el vehículo fue remolcado por los mismos compañeros del grupo hacia la casa del dueño, en el cual esperan que Dios provea para comprarse otro mueble y sigan predicando el Evangelio mediante su música.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577