Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Boletinarán a negocios de Madero que incumplen con instalaciones seguras

En caso de no atender el llamado serán acreedores a multas e incluso clausurados, comentó el director de Protección Civil, Romel Martínez Flores
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 18 de Diciembre del 2019 a las 08:00

El director de Protección Civil en Madero, Romel Martínez Flores, señaló que ya se sostuvo una reunión con la Canaco local, con la intención de que inviten a los socios a cumplir con las medidas de seguridad
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 526 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los negocios que no cumplan con instalaciones seguras de gas y luz serán boletinados y en caso de no atender el llamado serán acreedores a multas e incluso clausurados, comentó el director de Protección Civil en Madero, Romel Martínez Flores.

Señaló que ya se sostuvo una reunión con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local, con la intención de que inviten a los socios a cumplir con las medidas de seguridad.

"Simplemente que tengamos el permiso de los propietarios para ingresar y asesorar de que estuvieran correctamente sus instalaciones eléctricas y de gas", expuso.

Añadió, “sí hubo detallitos, hay que recalcarlo y se les pidió que en un lapso no mayor a 15 días hicieran las correcciones, algunos entraron en ese cumplimiento, otros todavía no y haremos una segunda revisión".

El funcionario advirtió que de no cumplir con las recomendaciones podrían ser acreedores a sanciones administrativas, luego de otra revisión sería la clausura.

"Decirle a los comerciantes que si no cumplen con lo estipulado y con las indicaciones, primero serán sancionados y posteriormente clausurados si continúan reincidiendo en esta situación", precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577