Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Desde la Cámara de Diputados se avanza en la CT: Erasmo González

El diálogo con las diferentes fracciones parlamentarias continuará, buscando siempre un consenso para crear o modificar leyes que permitan avanzar, dijo el diputado federal por Tamaulipas
Por: HT Agencia El Día Martes 17 de Diciembre del 2019 a las 19:24

El diputado federal por Tamaulipas, Erasmo González Robledo, reconoció el trabajo institucional que ha desempeñado la bancada de Morena y los concesos alcanzados con otros partidos durante este segundo año legislativo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 731 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Durante este primer periodo ordinario de sesiones del segundo año de la LXIV Legislatura en la Cámara de Diputados, se lograron acuerdos y modificaciones históricas para beneficio del país, lo que representa un verdadero logro para todos los ciudadanos, destacó el diputado federal por Tamaulipas, Erasmo González Robledo.

El secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública reconoció el trabajo institucional que ha desempeñado la bancada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y los concesos alcanzados con otros partidos durante este segundo año legislativo.

A pesar de las diferencias en el Pleno y lo intenso de los debates entre las bancadas de los diferentes partidos políticos, ha prevalecido el respeto, el diálogo y la búsqueda de consensos para sacar adelante reformas importantes para el país”, dijo.

Destacó la Revocación de Mandato y la Consulta Popular, la Prohibición de la Condonación de Impuestos, la Eliminación del Fuero, así como la aprobación de la Ley de Ingresos, el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, las modificaciones a la Ley de Impuesto Sobre la Renta y el IVA.

De igual forma resaltó la creación del Instituto Nacional de Salud Para el Bienestar (Insabi), la creación del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, entre otras.

Destacó que el diálogo con las diferentes fracciones parlamentarias continuará, buscando siempre un consenso para crear o modificar leyes que permitan avanzar en la Cuarta Transformación que vive nuestro país.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577