Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Desconoce “JR” señalamientos en su contra por parte de Heriberto Cantú

El delegado del Gobierno Federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, dijo desconocer las críticas y la campaña que ha iniciado en su contra el delegado de Bienestar Social, Heriberto Cantú
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 17 de Diciembre del 2019 a las 19:03

El delegado del Gobierno Federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, dijo estar enfocado a su trabajo como delegado Federal en Tamaulipas y aseveró que hará caso omiso a estos detalles
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1620 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El delegado del Gobierno Federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, dijo desconocer las críticas y la campaña que ha iniciado en su contra el delegado local de Bienestar Social, Heriberto Cantú.

A través de redes sociales y de un medio de comunicación del cual es dueño, Cantú ha criticado y señalado a Gómez Leal y lo ha acusado de “traidor” a la llamada Cuarta Transformación.

No he escuchado que diga eso, un servidor está en todos los municipios, incluso este domingo estuve en San Nicolás y San Carlos, ayer en Ciudad Victoria, estuve en Burgos, Cruillas, todos los días estoy en la supervisión de los proyectos”, expuso.

Incluso se le cuestionó sobre una editorial que se escribió en el mismo medio de comunicación, en la que se le cuestionaba su trabajo.

Él tiene todo su derecho en comentar lo que él piensa, no lo he leído, si es así, pues lo invito a que le siga echando ganas, que se ponga las pilas como todos, debemos de trabajar y nada más”, expuso.

Agregó, “quien haga eso está mal, nosotros nos debemos a los tamaulipecos, Tamaulipas es un Estado sumamente grande, hoy llegué a las 4:00 de la mañana”.

Gómez Leal dijo estar enfocado a su trabajo como delegado Federal en Tamaulipas y aseveró que hará caso omiso a estos detalles.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577