Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Favorecidos obreros de Matamoros con aumento del 5% al salario

Sin duda alguna con este nuevo salario se espera una estabilidad económica favorable en la localidad, señaló el secretario de Fomento Económico y del Empleo, Julián Garza
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 17 de Diciembre del 2019 a las 18:52

El secretario de Fomento Económico y del Empleo, Julián Garza, destacó que con el nuevo salario se espera una estabilidad económica favorable en la localidad, considerando que tanto el sector obrero como los mismos empresarios se vieron beneficiados
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 686 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una vez más los obreros de Matamoros se estarán viendo favorecidos con el incremento salarial de poco más del cinco por ciento, considerando que por segunda vez se registra un aumento superior al porcentaje de inflación que se tuvo en este 2019, consideró el secretario de Fomento Económico y del Empleo, Julián Garza.

Destacó que sin duda alguna con este nuevo salario se espera una estabilidad económica favorable en la localidad, considerando que tanto el sector obrero como los mismos empresarios se vieron beneficiados, principalmente en esta frontera.

Sin duda alguna es una buena noticia para toda la clase trabajadora, ya que con esto se está recuperando al poder adquisitivo, considerando que la inflación en este 2019 estuvo alrededor del cuatro por ciento”, expuso.

Manifestó que en las empresas que se encuentran al sur del país es en donde se pudiera ver el mayor impacto, considerando que fue de un 20 por ciento, ahí si los empresarios pudieran tener una mayor afectación.

Agregó que el que te incrementen más que lo que se presentó con la inflación, es una buena noticia para todos.

Lo que si no podemos garantizar es que haya movimientos obreros, considerando que ahí son arreglos entre los trabajadores y los mismos empresarios”, concluyó Julián Garza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577