Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Proyecta Gobierno de Matamoros compra de 12,500 luminarias: Mario López

Se instrumentará una estrategia para instalar las nuevas lámparas en las avenidas principales de la ciudad, así como también se contemplará a las colonias populares con mayor demanda
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 17 de Diciembre del 2019 a las 18:45

El alcalde Mario Alberto López Hernández anunció que para el 2020 se contempla la compra de 12,500 luminarias para responder a las peticiones de los matamorenses
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 936 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Dentro del paquete de proyectos que el alcalde Mario Alberto López Hernández impulsará en el 2020 se incluirá la adquisición de 12 mil 500 lámparas, lo que permitirá avanzar en el abatimiento del rezago que se tiene en el alumbrado público de la ciudad.

El presidente Municipal explicó que con la cantidad de luminarias antes mencionada, se cubriría un tercio del total de las lámparas que tiene Matamoros, lo que significaría un avance importante en la solución de esta demanda que frecuentemente plantean los ciudadanos.

Manifestó que se instrumentará una estrategia para instalar las nuevas lámparas en las avenidas principales de la ciudad, así como también se contemplará a las colonias populares con mayor demanda.

López Hernández expresó que una de las principales peticiones que los ciudadanos hacen al gobierno municipal es precisamente la reposición de luminarias, “por este motivo estaremos planteando este proyecto de adquisición de lámparas al iniciar el 2020”.

Explicó que desde el inicio de su administración se ha venido trabajando en la reposición y rehabilitación de lámparas en la zona urbana y rural de Matamoros, ejemplo de ello, son los ejidos en donde prácticamente estaban abandonados por parte de administraciones anteriores.

Y ahora agregó, las comunidades rurales están mejor iluminadas, entre ellas, el poblado Isla Mano de León en donde por más de 20 años esperaron la introducción de la energía eléctrica y fue en esta administración en donde pudimos concretar el anhelado proyecto para los habitantes.

Al respecto Jorge Garza, coordinador en la zona rural manifestó que para las familias del campo, el alcalde Mario Alberto López Hernández ha sido el Presidente que en su primer año de gobierno ha llevado más beneficios al campo.

Estábamos completamente abandonados, y desde que inició la administración municipal empezó a cumplir compromisos con las familias, por eso en el campo estamos agradecidos porque también se han rehabilitado caminos; se pavimentó el acceso al panteón de Estación Ramírez; recientemente el del ejido el Galaneño; el de la Tijerita, entre otros, explicó.

Por eso en el campo estamos seguros que el mejor presidente que ha tenido Matamoros, desde ahora decimos que es Mario Alberto López Hernández, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577