Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Custodios de Cometra chocan en Tampico; no cooperaron con peritos

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Cristóbal Colón y Francisco I. Madero, donde por el serio congestionamiento vial quedó cerrada la segunda calle durante varios minutos
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 17 de Diciembre del 2019 a las 16:55

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Cristóbal Colón y Francisco I. Madero en el centro de Tampico, donde por el serio congestionamiento vial quedó cerrada la segunda calle durante varios minutos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2943 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Custodios de valores perteneciente a la Compañía Mexicana de Traslado de Valores (Cometra), provocaron un ligero choque en el Centro Histórico de Tampico, generando un prolongado caos vial.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Cristóbal Colón y Francisco I. Madero en el centro de Tampico, donde por el serio congestionamiento vial quedó cerrada la segunda calle durante varios minutos.

La colisión ocurrió pese a que el conductor del vehículo particular tipo Cavalier azul con placas de Tamaulipas ya se encontraba a la mitad de la calle Colón, y la pesada unidad blindada siguió su trayecto impactando el lado derecho del automóvil.

El conductor de la unidad afectada, Abel Cavazos, explicó que tenía preferencia de paso cuando vio que los custodios no se detuvieron, a quienes criticó por su proceder.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad de Tampico para tomar conocimiento del hecho, pero los empleados de Cometra no se bajaron de la camioneta blindada.

En tanto, el caos vial persistía en el primer cuadro mientras se realizaba el peritaje, debido a que los trabajadores armados no se bajaban de la unidad blindada, pese haber sido ellos los ocasionaron el impacto.

Fue hasta pasados varios minutos que aceptaron la culpa bajando del vehículo para llegar a un arreglo por la colisión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577