Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Imparten taller “Actitud en el Ambiente Laboral” en el DIF Altamira

El psicólogo Juan Gabriel Solís Tavera, quien forma parte del DIF Altamira, inició la capacitación con el personal de la clínica a quien les dio una explicación a través de una proyección sobre el tema, complementándolo con atractiva dinámica para reforzar la integración del grupo
Por: HT Agencia El Día Martes 17 de Diciembre del 2019 a las 16:32

El psicólogo Juan Gabriel Solís Tavera, quien forma parte del DIF Altamira, inició la capacitación con el personal de la clínica a quien les dio una explicación a través de una proyección sobre el tema
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 627 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. -  Con el objetivo de lograr un mejor rendimiento laboral contando con una mejor comunicación entre los colaboradores del Sistema DIF Altamira, se llevó a cabo el taller denominado “Actitud en el Ambiente de Trabajo” con lo que se pretende mejorar aún más el servicio a la comunidad.

En atención a las instrucciones de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Alma Laura Hernández Amparán, se estarán efectuando talleres en diferentes áreas del organismo a fin de que el personal tenga siempre una actitud positiva, sepa relacionarse eficientemente con los colaboradores y a un mejor trabajo en equipo.

El psicólogo Juan Gabriel Solís Tavera, quien forma parte del DIF Altamira, inició la capacitación con el personal de la clínica a quien les dio una explicación a través de una proyección sobre el tema, complementándolo con atractiva dinámica para reforzar la integración del grupo.

“Cuando actuamos de manera positiva logramos conseguir nuestros objetivos más fácil y disfrutamos lo que hacemos, al enfrentar de manera positiva nuestras funciones obtendremos resultados positivos, nuestras ideas, nuestra forma de ser tiene que ser conocida por nuestros compañeros para saber relacionarnos de manera auténtica”, detalló.

Indicó que tener amigos en el trabajo aumenta la satisfacción profesional, generando un entusiasmo y compromiso mayor que si no los tuviéramos, lo que permite ser más productivos y proactivos porque se cuenta con un apoyo para la toma de mejores decisiones.

“Es importante detectar aquello que genera una actitud negativa para poder enfrentarlo y resolverlo, ya sea un problema con un compañero o con un jefe, incluso, una disconformidad con la oficina y el puesto. No se trata de que no haya conflicto, sino de que sepamos resolverlo de la mejor manera, pues al salir de nuestra zona de confort, las discusiones o discrepancias nos potencian y por eso debemos aprender de ellas”, expuso en su intervención Solís Tavera.

Las acciones implementadas en la gran familia DIF tienen la única finalidad de brindar una mejor atención a los ciudadanos, dándoles respuestas positivas y soluciones en el beneficio de su bienestar, contando siempre con el respaldo del Gobierno de Altamira que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577