Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Ebrard expone a embajadores planes del país

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se reunió con embajadores y representantes de América Latina y el Caribe para presentarles el plan de trabajo que tendrá México durante 2020
El Día Martes 17 de Diciembre del 2019 a las 15:07

Así lo dio a conocer este martes la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en su cuenta de Twitter @SRE_mx, donde detalló que en la reunión que presidió Ebrard se detallaron las prioridades que México impulsará en el siguiente año.
Autor: @SRE_mx
La Nota se ha leido 418 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se reunió con embajadores y representantes de América Latina y el Caribe para presentarles el plan de trabajo que tendrá México durante 2020 al asumir la Presidencia Pro Tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Así lo dio a conocer este martes la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en su cuenta de Twitter @SRE_mx, donde detalló que en la reunión que presidió Ebrard se detallaron las prioridades que México impulsará en el siguiente año.

Refirió que Ebrard presentó los avances alcanzados en la formulación conjunta del Plan de Trabajo y compartió con los embajadores el programa de la ceremonia de instalación de la presidencia pro tempore, que se realizará en Palacio Nacional.

Dicha ceremonia a realizarse el próximo 8 de enero será encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, según informó la cancillería mexicana en la red social.

La SRE indicó que los representantes de la región reafirmaron su compromiso para hacerle frente a los retos compartidos desde posiciones comunes, "trabajando de manera articulada para brindar resultados relevantes y avances útiles para el bien superior de nuestra comunidad".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577