Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Christian Chávez aplaude apertura de contenidos televisivos

El cantante y actor dice que está de moda hacer personajes gay
Por: Notimex El Día Martes 17 de Diciembre del 2019 a las 12:53

El cantante dijo a los medios de comunicación que está muy feliz de que la mirada hacia la comunidad LGBTTT+ haya cambiado en los últimos 13 años y cada vez se presenten más avances que muestran esta apertura.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 451 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El ex-RBD Christian Chávez celebra el giro que han tenido los contenidos televisivos en la última década, los cuales han desarrollado temas inclusivos, por lo que “hacer personajes gays es lo que está de moda”.

El cantante dijo a los medios de comunicación que está muy feliz de que la mirada hacia la comunidad LGBTTT+ haya cambiado en los últimos 13 años y cada vez se presenten más avances que muestran esta apertura.

El también actor, quien fue de los primeros en hablar de su sexualidad abiertamente, compartió su entusiasmo por el cambio que han registrado los contenidos televisivos, ya que ahora buscan hablar de todas las problemáticas, sin importar su preferencia sexual.

“Ahora las cosas han cambiado mucho, los personajes gays son la moda y hasta se pelean por ellos. Creo que se han logrado muchas cosas, porque hace 13 años que decidí hablar de mi sexualidad no había nada de esto”, apuntó.

Es maravilloso ver cómo hemos avanzado en esta materia, pero tenemos que continuar ayudando a las nuevas generaciones para que sus derechos no sean afectados por sus preferencias”, dijo.

El artista admitió que vivió momentos difíciles tras aceptar su sexualidad, porque muchas puertas se le cerraron, además de que recibió muchos comentarios de personas que lo rodeaban que no concordaban con lo que había hecho; sin embargo, dijo que no se arrepiente de haber dicho quién es y sus preferencias.

A sus 36 años, Chávez aseguró que ha logrado sus metas y aunque le ha costado, no se arrepiente de nada de lo hecho y mucho menos de hablar y alzar la voz por la comunidad a la que pertenece. “Yo hoy puedo decir que estoy feliz”.

Actualmente Christian Chávez tiene pareja, pero no tiene planes de boda. Aclaró que esto no se debe a la mala experiencia que tuvo con su ex pareja B.J. Murphy, con quien se casó en 2009 y dos meses después terminó su matrimonio.

Estoy feliz y no quiero tener hijos”, apuntó el actor, quien en 2020 estará presente en series como Run coyote run, de Gustavo Loza, y La casa de las flores 3, de Manolo Caro.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577