Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Entregan pollo fresco a familias de escasos recursos en Madero

Durante la jornada asistencial que organizó la Unión Campesina Democrática en la colonia Las Flores en Madero se entregaron pollos frescos, además de otros beneficios como consultas médicas
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 17 de Diciembre del 2019 a las 10:05

En el programa donde también participó la encargada de la UCD en la zona metropolitana, Ary Ponce, se ofrecieron servicios de vacunación antirrábica y garrapaticida a perros y gatos, asesoría jurídica
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 667 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las familias de escasos recursos de la zona norte de Ciudad Madero, recibieron apoyos entre las que destaca la entrega de 300 kilogramos de pollo fresco, entre otros beneficios durante la jornada asistencial que organizó la Unión Campesina Democrática (UCD).

El evento se desarrolló en la colonia Las Flores con la finalidad de beneficiar a los vecinos de citado sector, el empresario Miguel Rodríguez fue el donador de las aves y uno de los principales organizadores de la actividad.

Estas acciones van encaminadas a brindar beneficios a las "familias que menos tienen, por eso hay una sinergia para ayudarlos, que tengan alimentos, y en esta ocasión pensamos que el pollo fresco es una buena opción", destacó Miguel Rodríguez.

En el programa donde también participó la encargada de la UCD en la zona metropolitana, Ary Ponce, se ofrecieron servicios de vacunación antirrábica y garrapaticida a perros y gatos, asesoría jurídica, así como consulta médica con medicinas, dentista.

"La intención es seguir llevando estos programas de ayuda a los sectores vulnerables, pero no solo de Madero, también en Tampico y Altamira", añadió el empresario Miguel Rodríguez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577