Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Muere motociclista impactado por tráiler en el Puente Roto de Altamira

Estos hechos ocurrieron al filo de las 19:30 horas en la carretera Tampico Mante. Acompañante termina con graves lesiones
Por: Guadalupe Delgado/Altamira El Día Lunes 16 de Diciembre del 2019 a las 21:29

Elementos de diversas corporaciones policiacas acudieron a la altura del Puente Roto en Altamira, en donde se registró un accidente, en el cual murió una persona y otra más resultó lesionada, tras ser impactados por el conductor de un tráiler
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 1885 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un hombre murió y otro quedó gravemente herido tras chocar contra un tráiler cuando iban a bordo de una motocicleta en Altamira. Estos hechos ocurrieron al filo de las 19:30 horas en la carretera Tampico Mante a la altura del Puente Roto.

Según los primeros informes el chofer de una motocicleta circulaba por la mencionada rúa en compañía de otra persona y en ese lugar, un tráiler los impactó, provocando que saliera junto a su acompañante, proyectados por el aire y cayendo violentamente sobre el asfalto.

Automovilistas al pasar por el lugar y percatarse de lo sucedido dieron aviso a los servicios de emergencia. Paramédicos de la Cruz Roja de la zona sur arribaron al lugar, determinaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales.

Mientras que su acompañante presentaba golpes contusos y probables fractura en distintas partes del cuerpo, siendo trasladado al hospital del ISSSTE, teniendo un pronóstico reservado.

Por su parte elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para hacer las primeras investigaciones y acordonar la zona en espera de la autoridad competente.

Elementos de la Policía Federal división Caminos también acudieron para determinar las responsabilidades del accidente, trasladando al chofer del tráiler a la delegación en calidad de detenido, para que rinda su declaración en cuanto los hechos y deslinden responsabilidades.

Finalmente, elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales llegaron al sitio para abrir una carpeta de investigación, dar fe del cuerpo y ordenar el traslado del mismo por una funeraria particular para su necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577