Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Reconoce Alma Amparán gestión de Cabeza de Vaca para reparar puente vehicular

Se aplicará un recurso de 250 millones de pesos en el paso a desnivel que conecta la carretera Tampico-Mante con el Libramiento Altamira-Puerto Industrial (“puente roto”)
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 16 de Diciembre del 2019 a las 19:18

Gracias a la gestión del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, Altamira contará con un paso a desnivel seguro y funcional, reconoció la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 652 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, destacó la importante gestión del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de la Federación para la asignación de 250 millones de pesos que se aplicarán en la reparación del paso a desnivel de la carretera Tampico-Mante con el Libramiento Altamira-Puerto Industrial (conocido como el “puente roto’’).

Detalló que en su momento, su gobierno se sumó a las peticiones hechas para restaurar ese puente debido a los múltiples accidentes vehiculares que se han registrado desde su inauguración en el año 2010 (varios de ellos de funestas consecuencias), así como los problemas de seguridad vial que representa en la actualidad esa infraestructura.

Nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca no dejó ni un momento de gestionar este punto tan importante para Altamira y la zona conurbada; ya van a iniciar los trabajos como deben ser para que ese puente sea rehabilitado, era muy necesario ya no queremos que se pierdan más vidas y que haya más accidentes por esa situación”, precisó.

Indicó que se reforzará la infraestructura para que no presente problema, y el resto será rehabilitado por completo, añadiendo que el municipio designará una comisión para revisar junto con el Estado que se lleven a cabo los trabajos de manera correcta.

Estaremos vigilantes con una comisión para que cumplan con los requisitos que debe haber por la seguridad de todas las personas que por ahí circularán”, mencionó Amparán Cruz.

Gracias a la gestión del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, Altamira contará con un paso a desnivel seguro y funcional para los conductores en general, contribuyendo así al desarrollo de este municipio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577