Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Construirán Kínder y Primaria en la Blanca Navidad de Nuevo Laredo

La obra se realiza con recursos derivados de aportaciones de los eventos caritativos del Patronato de Damas Voluntarias de la AAANLD y fue planeada junto al empresario Alejandro Vázquez
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 16 de Diciembre del 2019 a las 19:07

La presidenta del Patronato de Damas Voluntarias dela Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Rosa María Alvarado y el líder de la organización Edgardo Pedraza, en el arranque de obras
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 742 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El Patronato de Damas Voluntarias de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, en conjunto con miembros del mismo órgano representante, realizarán la construcción de un Jardín de Niños y una Primaria en la colonia Blanca Navidad.

Para ello agentes aduanales, el Club Rotario Nuevo Laredo y miembros de la sociedad civil, realizaron el arranque de la obra que se ubicará entre las calles Insurgentes y Josefa Ortiz de Domínguez en la referida colonia.

El presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, Edgardo Pedraza, comentó que el Patronato de Damas Voluntarias y la misma AAANLD aportan a la sociedad en la construcción de oportunidades para la educación con estas escuelas.

La aportación que hoy nuestra Asociación hace con la construcción de este Jardín de Niños y esta Primaria no es noticia nueva, pues hace más de ocho décadas hemos trabajado mano a mano por la competitividad de los ciudadanos”, manifestó.

La colonia Blanca Navidad es una de las que tienen más carencias en infraestructura de la ciudad, al ser una colonia relativamente joven y que poco a poco se ha ido poblando más.

Pedraza Quintanilla reconoció públicamente a Rosa María Alvarado Monroy, quien es presidenta del Patronato de Damas Voluntarias y a Elia Guevara, quienes impulsaron este proyecto que hoy comienza a materializarse.

La obra se realiza 100 por ciento con recursos derivados de aportaciones de los eventos caritativos que realiza el Patronato de Damas Voluntarias de la AAANLD y que fue planeada junto al empresario Alejandro Vázquez, del Club Rotario NLD.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577