Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Rentarán vasos y platos en Playa Miramar para no contaminar

La empresa Reusables firmó un convenio de colaboración con autoridades de Madero para la renta de vasos y platos, que al final los turistas tendrán que devolver para que sean lavados
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Lunes 16 de Diciembre del 2019 a las 18:22

El servicio de renta de vasos y platos será brindado en distintos puntos del máximo paseo turístico de Ciudad Madero, para que se deje de utilizar el material de unicel
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 677 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – A fin de evitar contaminación en la Playa Miramar, la empresa Reusables firmó un convenio de colaboración con autoridades de Madero para la renta de vasos y platos, que al final los turistas tendrán que devolver para que sean lavados.

La directora de Playa, Lorena González, manifestó que el servicio será brindado en distintos puntos del máximo paseo turístico de Ciudad Madero, para que se deje de utilizar el material de unicel.

Se firmó un convenio de colaboración con la empresa Reusables, brindan el servicio para que la gente en lugar de usar el unicel que tarda mucho en degradarse en el ambiente, pueda rentar vasos y platos, al finalizar su estancia en Miramar los devuelven y ellos los lavan", indicó.

Durante esta colaboración estuvo presente el director de Playas de Tamaulipas, Víctor García, pues la "idea es replicar este modelo de trabajo de Miramar en todas las playas de Tamaulipas".

"Tenemos también la recolección de vidrio, tenemos contenedores en el mirador uno que es donde se genera, principalmente, la recolección de PET, de tapitas y colillas de cigarro", añadió.

Lorena González reiteró que la intención es que se depositen los desechos en sus lugares pertinentes y no se queden en la arena.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577