Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Largas filas en Puente Reynosa-Hidalgo; hasta 3 horas para cruzar

Cientos de automovilistas tuvieron que esperar de dos a tres horas para cruzar el Puente Internacional para acudir a las tiendas de McAllen y otras ciudades vecinas
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Lunes 16 de Diciembre del 2019 a las 15:00

La larga fila de hasta cinco kilómetros que se registró es debido a que solamente una garita de cobro está vierta en el lado mexicano
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 1752 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Kilométricas filas de automóviles se registraron este lunes en los accesos del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, que cruzaron hacia los Estados Unidos con motivo de las últimas compras antes de las fiestas de Navidad.

Cientos de automovilistas tuvieron que esperar de dos a tres horas para cruzar el Puente Internacional para acudir a las tiendas de McAllen y otras ciudades vecinas.

La larga fila de hasta cinco kilómetros que se registró es debido a que solamente una garita de cobro está vierta en el lado mexicano, lo que provocó que algunos automovilistas buscaran meterse a la brava en la fila, ante la inconformidad de quienes tenían ya más tiempo en espera.

Este lunes la mayoría de los compradores que cruzaron a Texas portaban en sus vehículos placas de Tamaulipas, que se pudo ver algunas de estados como Nuevo León, Coahuila y Ciudad de México.

También por el Puente Internacional Anzaldúas, que comunica a Reynosa con Mission, Texas se registraron largas filas con tiempo de espera de más de dos horas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577