Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Protéjase del frío, termómetro llegará a seis grados en Matamoros

Por el ingreso del frente frío 23 que viene sin lluvia, pero es importante que la población se proteja bien de las bajas temperaturas que se esperan a partir de esta noche
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 16 de Diciembre del 2019 a las 14:30

El director de esta corporación Pedro Astudillo Bravo, detalló que se espera que el termómetro descienda hasta los seis grados durante la tarde del martes y manteniéndose en los amaneceres del miércoles y jueves
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1596 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Ante la llegada del frente frío 23 que traerá temperaturas de hasta seis grados a Matamoros, la Dirección de Protección Civil exhortó a los ciudadanos protegerse de estas bajas temperaturas que se esperan para las próximas horas.

El director de esta corporación Pedro Astudillo Bravo, detalló que se espera que el termómetro descienda hasta los seis grados durante la tarde del martes y manteniéndose en los amaneceres del miércoles y jueves.

Destacó que afortunadamente viene sin lluvia, sin embargo, es importante que la población se proteja bien de estas condiciones climatológicas que se esperan para estos días.

“De preferencia no se prenda carbón en el interior de los hogares, mientras que niños y adultos sean bien abrigados para evitar alguna enfermedad a consecuencia de estas bajas temperaturas”, comentó.

Resaltó que el refugio de San Juan, que se encuentra en el Hospital General, está listo en caso de ser necesario para su apertura, esto una vez que el termómetro disminuya a menos de cinco grados.

Astudillo Bravo puntualizó que durante el miércoles y jueves las mínimas se van a presentar entre los seis y siete grados, mientras que las máximas serán de 16, prácticamente serán amaneceres y atardeceres fríos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577