Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Exigen justicia y alumbrado público en Las Conchitas de Madero

La madre de Laura Andrea, junto con unos vecinos, exigen justicia tras el asalto de la mujer que le costó su vida en la colonia Las Conchitas, donde se carece de alumbrado público
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 16 de Diciembre del 2019 a las 13:25

La señora María Isabel Verdeja López, madre de la occisa, señaló que su hija, que era discapacitada, se quería defender de la agresión
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 482 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La madre de Laura Andrea, junto con unos vecinos, exigen justicia tras el asalto de la mujer que le costó su vida en la colonia Las Conchitas en Ciudad Madero; en la zona se carece de alumbrado público.

Los hechos ocurrieron el 5 de diciembre sobre la Avenida Insurgentes casi esquina con Miguel Ángel, donde un sujeto robusto la golpeó para arrebatarle sus pertenencias, pero por defenderse el individuo la apuñaló en la nuca dejándola en medio de un charco de sangre, y tras varios días de agonía falleció en el Hospital del Seguro Social.

La señora María Isabel Verdeja López, madre de la occisa, señaló que su hija, que era discapacitada, se quería defender de la agresión.

"No hay alumbrado, eso es lo que estamos pidiendo, es la queja porque no hay, que seguridad tenemos nosotros de salir, salgo y me asaltan, pero ella venía, la siguió y la dejó en la llanta, aquí nunca hay alumbrado", expuso.

Además tampoco hay una respuesta favorable por parte de la Policía Investigadora sobre la búsqueda del sujeto, situación que también los tiene preocupados ante el temor de otro percance.

"Le dan carpetazo al asunto, ya no digo de hacer justicia por mi propia mano, pero yo lo tengo que agarrar, yo exijo justicia, me arrancó a mi hija", manifestó.

Detalló que tras el ataque hubo personas que vieron al individuo, pero ante la oscuridad del lugar no pudieron identificarlo.

Verdeja López tiene el apoyo de sus vecinos, por lo que todos esperan que las autoridades locales les hagan caso en su petición, pues faltan luminarias, además de la limpieza de árboles y retirar unidades yonqueadas pueden ser utilizadas por ladrones.

BSJA

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577