Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tom Cruise protagoniza tráiler de “Top Gun Maverick”

Cruise se convierte en un instructor de entrenamiento para preparar a un nuevo grupo de pilotos para una misión especializada en el tráiler oficial de la película Top Gun: Maverick
Por: Notimex El Día Lunes 16 de Diciembre del 2019 a las 13:11

A Cruise, quien repite su papel de “Pete ‘Maverick’ Mitchell, se le asigna destacamento de graduados, en el que se encuentra, el teniente Bradley, hijo de su fallecido amigo “Nick Bradshaw”.
Autor: @TomCruise
La Nota se ha leido 557 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).– Tom Cruise se convierte en un instructor de entrenamiento para preparar a un nuevo grupo de pilotos para una misión especializada en el tráiler oficial de la película Top Gun: Maverick, que llegará a la pantalla grande en junio del próximo año.

A Cruise, quien repite su papel de “Pete ‘Maverick’ Mitchell, se le asigna destacamento de graduados, en el que se encuentra, el teniente Bradley, hijo de su fallecido amigo “Nick Bradshaw”.

“Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchel (Tom Cruise) se encuentra donde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el alcance en su rango que lo emplazaría en tierra”, indica la sinopsis.

Mientras enfrenta un futuro incierto y los fantasmas de su pasado, “Maverick” se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos para una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

Miles Teller interpreta a “Bradley Bradshaw”, quien compartirá créditos con Jennifer Connelly, Jon Hamm, Ed Harris, Glen Powell y Iceman, Val Kilmer .

Top Gun: Maverick está dirigida por Joseph Kosinski, quien trabajó con un guion escrito por Justin Marks, Eric Warren Singer y Peter Craig.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577