Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Fallece Chuy Bravo, del programa “Chelsea Lately”

El actor México-estadounidense Chuy Bravo, compañero de Chelsea Handler en el “talk show” Chelsea Lately, falleció a los 63 años en la Ciudad de México
Por: Notimex El Día Lunes 16 de Diciembre del 2019 a las 13:08

De acuerdo con el canal Entertaiment Tonight se confirmó que Chuy, quien apareció junto a Handler durante las siete temporadas de su programa de entrevistas, falleció el domingo por la noche.
Autor: @TMZ
La Nota se ha leido 501 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El actor México-estadounidense Chuy Bravo, compañero de Chelsea Handler en el “talk show” Chelsea Lately, falleció a los 63 años en la Ciudad de México.

De acuerdo con el canal Entertaiment Tonight se confirmó que Chuy, quien apareció junto a Handler durante las siete temporadas de su programa de entrevistas, falleció el domingo por la noche.

Bravo, originario de Tangancícuaro, Michoacán, emigró a Estados Unidos a los 15 años. En su ciudad natal creó la Fundación Little Nugget para proporcionar alimentos y ropa a quienes luchan contra el alcoholismo, asimismo fundó la Academia Bravo, que brindar oportunidades a la comunidad latina en Hollywood.

Chuy Bravo también obtuvo papeles secundarios en películas como Austin Powers en Goldmember (2002) de Jay Roach; Piratas del Caribe: en el fin del mundo (2007) de Gore Verbinski; y The Honeymooners (2005) de John Schultz.

A través de sus redes sociales, Chelsea Handler publicó un “collage” acompañado de un mensaje en el que destacó el talento de Bravo y su simpatía; “@chuybravo nos dio tantas risas y nunca olvidaré el sonido de su risa desde su oficina a la mía. O sus llamadas de negocios con su 'gerente comercial', o su zapatero con todos sus zapatos para niños".

La excomediante y escritora de Chelsea Lately, Fortune Feimster, lamentó el fallecimiento de Chuy, a quien consideraban un miembro querido de la familia del “talk show”; “amaba su trabajo, amaba tanto a Chelsea y a todos los miembros del personal, siempre estaba feliz y sonriente”.

“Y los fanáticos estaban locos por él. Caminando por West Hollywood o Las Vegas o en cualquier lugar con él era como estar con una estrella de rock. Te echaremos de menos, amigo", indicó en sus redes sociales.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577