Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Volcadura dejó 8 lesionados y dos muertos la carretera Mante-Valles

Una volcadura registrada sobre la carretera Mante – Valles dejó como saldo a 8 personas lesionadas y dos más fallecieron cuando ibas hacia el nosocomio para recibir atención medica
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 16 de Diciembre del 2019 a las 11:48

Hasta ese punto se trasladaron elementos de Protección Civil Municipal y Estatal del Mante, para atender a los lesionados quienes fueron trasladados de emergencias a diferentes nosocomios de la zona
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1354 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. – La muerte de un menor de 7 años y un adulto mayor de 62 fue el saldo de una volcadura registrada la madrugada de hoy en la carretera Mante-Valles a la altura de la curva San Antonio, tramo carretero Antiguo Morelos-Mante.

Hasta ese punto se trasladaron elementos de Protección Civil Municipal y Estatal del Mante, para atender a los lesionados quienes fueron trasladados de emergencias a diferentes nosocomios de la zona.

Los lesionados todos integrantes de una familia fueron identificados como Liboria Cruz Hernández, Ashel Chávez Hernández de 3 años, Alondra Hernández Martínez de 14, Blanca Lizeth Hernández Martínez de 16, Brenda Cruz Hernández de 16, Olga Hernández Hernández de 57, Angelina Hernández Martínez de 34 y Abraham Hernández Martínez de 31 años de edad.

Mientras que las víctimas mortales fueron identificadas como Alan Ivan “N” de 7 años y Agustín “N” de 62 años de edad.

Reportes indican que el conductor de la camioneta Nissan Frontier con placas de Nuevo León, manejaba bajo los influjos del alcohol al momento del accidente.

La familia salió procedente de Tamazunchale, San Luis Potosí y tenía como destinos ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Del trágico accidente tomó conocimiento elementos de la Policía Estatal y la Policía Federal División Caminos para deslindar la probable responsabilidad.

Cabe señalar que los ahora occiso fallecieron camino a recibir atención médica debido a la gravedad de las lesiones.

La Unidad General de Investigación (UGI) de esa ciudad y policías investigadores, ya se encuentran indagando lo sucedido mediante la carpeta de investigación correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577