Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Capturan a presunto agresor de machetazos en Nuevo Laredo

Agentes de la Policía Investigadora detuvieron a Melsar “N” de 36 años y originario de Pisaflores, Hidalgo tras atacar con un machete a tres sujetos, entre ellos su hijo
Por: HT Agencia El Día Lunes 16 de Diciembre del 2019 a las 10:41

El detenido fue identificado como Melsar “N”, de 36 años, originario de Pisaflores, Hidalgo, quien, de acuerdo con reportes de su esposa, padece de esquizofrenia y dejó de medicarse desde hace dos años
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1597 veces. 3 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El hombre que atacó a machetazos a tres hombres, de los cuales uno murió, fue capturado por elementos de la Policía Investigadora la noche del domingo luego de una rápida movilización por Nuevo Laredo.

El detenido fue identificado como Melsar “N”, de 36 años, originario de Pisaflores, Hidalgo, quien, de acuerdo con reportes de su esposa, padece de esquizofrenia y dejó de medicarse desde hace dos años.

El domingo por la tarde, Melsar salió de su casa ubicada en la cuadra 2200 de la calle Canales con machete en mano, no sin antes amenazar de muerte a su pareja María del Carmen.

En el crucero de Leandro Valle y Canales, atacó a tres hombres, Manuel Melitón, de 46 años; Lázaro de 75 años y su hijo Arturo, de 49, quienes se dirigían a un depósito para comprar cigarros.

En el lugar, debido a las múltiples heridas que sufrió, quedó sin vida Manuel Melitón, mientras que Lázaro y su hijo Arturo quedaron sumamente lesionados. Se especificó que fue Arturo el más afectado ya que sus heridas fueron en la cabeza y rostro.

Tras el ataque, Melsar emprendió a la huida por el sector, hasta ser capturado por elementos de la Policía Investigadora, quienes ya habían implementado un operativo de búsqueda y localización, asimismo de trabajo de campo y levantamiento de cadáver.

Se logró conocer que Melsar fue aprehendido en el crucero de Aquiles Serdán y Doctor Mier, cerca del lugar, en un taller mecánico, se encontró el machete que empleó en el ataque.

Por su parte, Lázaro contó que se dirigían a un depósito cuando Melsar los atacó. Dijo que trató de evitar el ataque hacia su hijo, pero sólo consiguió una fuerte lesión en su mano.

El hombre salió de peligro, pero su hijo Arturo no, y el mismo domingo fue intervenido quirúrgicamente, reportándose su estado como delicado.

La esposa de Melsar, quien fue diagnosticado con esquizofrenia, comentó a las autoridades que desde hacía dos años atrás su pareja dejó de medicarse.

En las pocas palabras que contó Melsar a los agentes policíacos que llevaron a cabo la detención, señaló que sólo encontró esas tres personas, si hubiera sido una multitud también las atacaba.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577