Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Chocan por alcance tráileres en la Cuarentenaria de Altamira

Un choque por alcance se presentó en la carretera Tampico – Mante cuando un tractocamión disminuyó su velocidad en el área de topes y fue impactado en la parte trasera por un tráiler
Por: H. Jara/Altamira El Día Lunes 16 de Diciembre del 2019 a las 09:41

El primero de los vehículos de carga salió proyectado a causa del impacto, hacia su costado derecho, derribando un poste de madera de Teléfonos de México
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1321 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Fuerte choque se registró la mañana de este lunes frente a la estación Cuarentenaria en donde participaron dos tráileres; derribaron dos postes, y tumbaron un transformador debido a que el tractocamión disminuyó su velocidad y un tráiler le dio alcance.

Este percance carretero ocurrió a las 07:00 horas en el carril de norte a sur de la carretera Tampico-Mante, lugar al que acudieron elementos de Tránsito, Policía Federal, Estatal y Protección Civil. Por fortuna no hubo personas lesionadas.

De acuerdo a lo informado, el tractocamión que fue colisionado, disminuyó su velocidad en el área de topes frente a la estación Cuarentenaria, siendo alcanzado por otro tráiler con dos góndolas.

El primero de los vehículos de carga salió proyectado a causa del impacto, hacia su costado derecho, derribando un poste de madera de Teléfonos de México, así como otro de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, mismo que sostenía un transformador el cual quedó en la cinta de rodamiento.

El flujo vehicular tuvo que ser desviado por personal de Tránsito a fin de dar fluidez y no crear un congestionamiento vial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577