Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Gravemente herido motociclista que derrapó en Tampico

Un sujeto identificado como Víctor “N” terminó con fractura de cráneo después de chocar su motocicleta contra el cordón de una banqueta, el motociclista fue trasladado a un hospital en calidad de delicado
Por: Guadalupe Delgado/Tampico El Día Lunes 16 de Diciembre del 2019 a las 09:31

Un hombre en presunto estado de ebriedad terminó con fractura de cráneo la noche del domingo
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 1108 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un hombre en presunto estado de ebriedad terminó con fractura de cráneo la noche del domingo, tras chocar en su motocicleta presuntamente contra el cordón de una banqueta y salir proyectado en la avenida Las Torres de Tampico.

Estos hechos ocurrieron anoche en la avenida Las Torres entre calle Poza Rica y Rivera de Champayán.

El chofer de una motocicleta de nombre Víctor “N” de 46 años de edad circulaba por la avenida Las Torres en sentido de sur a norte, en presunto exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Tras pasar la calle Poza Rica e ir bajando una pendiente, perdió el control de los manubrios declinando su trayectoria hacia su extrema derecha chocando contra el cordón de la banqueta.

Así mismo, salió proyectado y cayó de cabeza sobre el concreto, provocando lesiones de consideración en el cráneo del sujeto.

Vecinos del sector al escuchar el fuerte golpe y salir, se percatan de lo sucedido y dieron aviso a los servicios de emergencia llamando al 911.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para abanderar el lugar y realizar las investigaciones correspondientes.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender al hombre herido, el cual presentaba fractura de cráneo en varias partes, ante este cuadro fue inmovilizado y trasladado a la clínica Juan Pablo II en calidad delicado de salud.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito llegaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente, ordenando el traslado de la unidad al corralón correspondiente por una grúa particular.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577